Compartir
Publicidad
Publicidad

LaCie Fuel, un disco externo inalámbrico para dispositivos Apple

LaCie Fuel, un disco externo inalámbrico para dispositivos Apple
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a ver, eres el típico amante de Apple, tienes todo tu ecosistema con ese sistema operativo, pero siempre te estás quejando de la falta de posibilidad de expansión de tu iPad o iPhone, para ti se ha creado LaCie Fuel, un disco duro externo para iPad, iPhone y Mac que le agrega nada menos que 1TB de capacidad a tu dispositivo.

Esto significa que puedes traer en tu bolsillo unas 500 películas, 160 mil canciones o 190 mil fotos y compartirlas con hasta cinco dispositivos al mismo tiempo. Además al ser compatible con AirPlay podrás hacer streaming de tus pelis a la gran pantalla a través de Apple TV.

Especificaciones técnicas

LaCie Fuel 2

Para un iPad de 64GB 128GB (su máxima capacidad hasta ahora) tener que elegir el contenido que le cargarás puede convertirse en un dolorón de cabeza, pero gracias a LaCie Fuel no tendrás que pensarlo más, lleva toda tu biblioteca contigo, además ni siquiera necesitas internet para conectarlo a tu dispositivo.

Otra cosa que no necesitas es estar conectado a la corriente eléctrica, pues LaCie Fuel cuenta con una batería interna de hasta 10 horas de duración, sin electricidad, sin internet, sin preocupaciones. Este dispositivo crea su propia red WiFi así que otros dispositivos pueden conectarse a él, y si además tienes WiFi donde estás, tu LaCie Fuel se convierte en un hotspot, nada mal, ¿verdad?

Si tienes Apple TV, sácale más provecho con tu disco externo, pues todo lo que estés mirando en tu pequeña pantalla, podrás proyectarlo en la televisión de tu casa con un solo toque, y por todo me refiero a las fotos de tus últimas vacaciones, los videos de tus excursiones, las películas más recientes y el último disco que compraste en iTunes.

LaCie Fuel 3

Cuando lo conectas a una computadora aparece como un disco externo del que puedes subir y bajar archivos sin que consuma tu batería, además tiene integración con Dropbox para que la sincronización de archivos sea automática. Así que cada vez que pones archivos en tu carpeta Dropbox en tu Mac, automáticamente se guardarán también en tu LaCie Fuel. Y por si todas estas características aún no te llaman la atención, también es posible conectar el LaCie Fuel a través de un puerto USB 3.0 a cualquier computadora para hacer las transferencias de información hasta 10 veces más rápidas.

El LaCie Fuel es producto de la colaboración entre Seagate y LaCie, por eso es totalmente compatible con Seagate Media App, una aplicación gratuita disponible para iOS, Android y Amazon Kindle que automáticamente organiza los archivos por tipo haciendo la búsqueda más fácil.

LaCie Fuel 4

Precio y disponibilidad

El LaCie Fuel estará disponible pronto en la tienda online de LaCie, y a través de los distribuidores autorizados por un precio de 199.99 dólares, ojalá pronto llegue también a México.

Más información | LaCie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos