Compartir
Publicidad
Publicidad

OCZ asegura el futuro de sus SSDs con controlador JetExpress

OCZ asegura el futuro de sus SSDs con controlador JetExpress
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

OCZ ha recorrido un largo camino desde que paso a convertirse en parte de Toshiba como una compañía subsidiaria. Pero lo cierto es que la jugada les ha funcionado, y bastante bien, al grado de que en CES 2015 han compartido lo que veremos en sus SSDs de siguiente generación.

Lo que adelantaron fue, básicamente, su nuevo controlador JetExpress resultado del esfuerzo en conjunto tanto de OCZ como de Toshiba, con el cual buscan diferenciar sus productos de su competencia.

Entre los pocos detalles que se revelaron, se mencionó que el controlador JetExpress tendrá soporte nativo a interfaces SATA y PCIe/NVMe. Esto significa que se le verá en unidades con factor de forma M.2, SATA de 2.5" y SFF-8639.

De momento no se han revelado cifras de rendimiento, pero según OCZ una de las prioridades durante los últimos dos años de desarrollo ha sido la implementación de nuevas funciones para corrección de error y soporte mejorado para memoria NAND Flash.

Disponibilidad, precio

Como fecha estimada para su lanzamiento se habla que los primeros productos con controlador JetExpress estarán orientados para el segmento enterprise y llegarán un poco después del Q1 de 2015.

Más información | OCZ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos