Compartir
Publicidad
Publicidad

OCZ busca rentabilidad con SSDs Intrepid 3000 Series de clase enterprise

OCZ busca rentabilidad con SSDs Intrepid 3000 Series de clase enterprise
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que OCZ ha asegurado su supervivencia con la ayuda de Toshiba, es momento de hacer dinero, y cuando se trata de SSDs no hay mejor oportunidad de negocio que en el segmento enterprise.

Lo nuevo que han preparado para cubrir los altos requerimientos de compañías que buscan confiabilidad sin comprometer rendimiento en aplicaciones de cómputo exhaustivo, son sus nuevos SSDs Intrepid 3000 Series de siguiente generación.

Intrepid 3000 Series

Ésta nueva familia de SSDs de grado enterprise tienen un factor de forma de 2.5", estarán disponibles en capacidades de 100GB, 200GB, 400GB y hasta 800GB, y en dos versiones: Intrepid 3600 Series con memorias NAND Flash MLC, e Intrepid 3800 Series con memorias NAND Flash eMLC de mayor resistencia.

OCZ_SSD_Intrepid_3000_Series

Confiabilidad de grado enterprise

Entrando en detalles, su principal atributo es el uso de la misma plataforma que usan los SSDs Everest 2 Series, que se compone del controlador Marvelll 88SS9187 con firmware propietario de la compañía que ha sido diseñado para ofrecer un tiempo de respuesta consistente no importando si se trata de información comprimida o sin comprimir.

OCZ_SSD_Intrepid_3000_Series_family

Rendimiento

En términos generales, los Intrepid 3000 Series podrán entregar velocidades de lectura/escritura secuencial en bloques de 128K de hasta 520 MB/s y 470 MB/s, y hasta un rendimiento de lectura/escritura aleatorio de hasta 91,000 IOPS y 40,000 IOPS, respectivamente. Con esto, OCZ asegura que pueden entregar hasta cinco veces mayor rendimiento sostenido que la generación previa Deneva 2 en operaciones de escritura 4K y el doble en operaciones de lectura.

Daryl Lang, SVP de Administración de Producto para OCZ Technology, comenta:

"Nuestros nuevos Intrepid 3000 Series aprovecha el firmware hecho en casa con un impresionante juego de características enterprise con rendimiento sin precedente, administración de información, resistencia, confiabilidad y flexibilidad de costo que resulta en un entorno de almacenamiento óptimo." "Al entregar respuesta excepcional de SSD incluso en las aplicaciones más demandantes y de cómputo intensivo, los Intrepid 3000 Series alcanzan un rendimiento sin comparación debajo de cualquier carga de trabajo, sin importar el tipo de información y patrón I/O para el espectro completo de aplicaciones incluyendo compresión en línea, transmisión de contenido multimedia y navegación web OLTP, VDI, correo electrónico y análisis."

Disponibilidad

Los SSDs Intrepid 3000 Series estarán disponibles en el primer trimestre del 2014 y contarán con 5 años de garantía.

Más información | OCZ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos