Compartir
Publicidad
Publicidad

OCZ renueva familia de SSDs Vertex con modelos basados en NAND Flash A19

OCZ renueva familia de SSDs Vertex con modelos basados en NAND Flash A19
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia de SSDs Vertex Series es una de las líneas de productos más representativas en la historia de OCZ, y ahora que se trata de una compañía subisidiaria de Toshiba, su importancia ha crecido aún más ya que se está utilizando para impulsar nueva memoria NAND Flash.

Básicamente, así es como nos presentan la nueva línea de SSDs Vertex 460A Series que hace su debut como una versión 'actualizada' de los modelos introducidos a principios de año, con la única diferencia de que emplean nueva memoria NAND Flash MLC A19.

A lo que se refiere más que nada la memoria NAND Flash MLC A19, es que se trata de memoria de segunda generación fabricada por Toshiba a 19nm. Por lo mismo, el resto de las especificaciones de los SSDs es prácticamente idéntica a los Vertex 460 Series originales.

Para ser más precisos, los OCZ Vertex 460A Series los encontraremos con capacidades de 240GB, 480GB y 512GB. Utilizan interfaz SATA III (6.0Gbps) y están basados en el controlador Barefoot 3 M15.

De esta manera se habla que entregan un rendimiento en lectura/escritura secuencial de 545MB/s y 525MB/s, respectivamente, mientras que en rendimiento aleatorio en lectura/escritura es de hasta 95K y 90K IOPS.

Por otra parte, OCZ promete un grado de durabilidad de 20GB de escritura por día con una garantía de tres años. Pero si no fuera suficiente, las unidades también están respaldadas con la garantía ShieldPlus, la cual incluye gastos de recolección y envío en caso de fallas.

Disponibilidad, precio

Las unidades ya se encuentran disponibles mediante la tienda en línea de OCZ. Muy pronto lo estarán en el mercado retail. Su precio debería oscilar en el mismo nivel que los modelso originales.

Más información | OCZ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos