Compartir
Publicidad

QNAP TVS-871T es un NAS que saca provecho Thunderbolt 2 para edición 4K

QNAP TVS-871T es un NAS que saca provecho Thunderbolt 2 para edición 4K
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un NAS es un dispositivo que ofrece gran capacidad de almacenamiento para usuarios conectados en la red. Sin embargo, cuando se trata de diseñadores y profesionales, muchas veces tienen que optar por soluciones más costosas debido a que están limitados por rendimiento.

En vista de la gran demanda que hay por parte de creadores de contenido. Desde Computex 2015, QNAP anunció su nuevo NAS TVS-871T que se caracteriza por ser el primer Turbo vNAS que saca provechó de la interconexión de alta velocidad Thunderbolt 2.

En más detalles, si el TVS-871T nos resulta familiar, esto es porque está basado en el actual TVS-870. La diferencia es que ahora incluye Thunderbolt 2 que soporta velocidades de transferencia de hasta 20Gbps. A modo demostración, señalan que el NAS puede alcanzar velocidades de copiado de hasta 997 MB/s.

Qnap Tvs 871t Nas Computex2015

Por el resto de sus especificaciones tenemos que le TVS-871T estará disponible con cuatro, seis y hasta ocho bahías. Se podrá elegir entre procesadores Intel Core i5 o Core i7 de 4ta generación. También cuenta con doble puerto Gigabit Ethernet y la opción de instalar una tarjeta PCIe con puerto de 10GbE. Así como también su dotación de puertos USB 3.0 para otros dispositivos.

Qnap Tvs Tvs 871t Nas Thunderbolt

Dicho de otra forma, el QNAP TVS-871T es una solución de almacenamiento ideal para profesionales y creadores de contenido que combina lo mejor de un NAS y un DAS. Todo esto a un precio mucho más accesible.

Más información | QNAP

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos