Compartir
Publicidad
Publicidad

Silicon Power Armor A65, una bóveda portátil para llevar nuestra información

Silicon Power Armor A65, una bóveda portátil para llevar nuestra información
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Silicon Power nos ha impresionado en más de una ocasión (Armor A80, A60) con sus discos duros externos que gozan protección de grado militar. Su más reciente adición, el Armor A65, no es la excepción.

Tal y como podríamos esperar de una unidad de esta categoría, el Silicon Power Armor A65 destaca por ofrecer protección contra golpes, resistencia al agua y polvo, y seguridad de datos. Así mismo, cuenta con una carcasa con diseño unibody que además de añadir una imagen excepcional, lo hace una bóveda portátil.

El nuevo Silicon Power Armor A65 tiene un diseño compacto que lo hace sumamente portable y fácil de cargar. La unidad utiliza interfaz USB 3.0 y lo vamos a encontrar en capacidades de 500GB, 1TB y 2TB.

Como primera característica importante tenemos que su carcasa está hecha de goma que lo hace aniterrapante y resistente a los arañazos, además tiene un diseño aerodinámico con curvas que se asemejan a las de un yate.

Silicon Power Armor A65 Hard

Otro punto fuerte de este diseño, y por lo cual aseguran que el Armor A65 tiene un diseño "fuera de lo común", es su nivel avanzado de proyección de 3 capas el cual esta certificado por el estándar de grado militar MIL-STD-810G 516.6. Esto significa que ha superado la prueba de tránsito y caída de altura de 122cm y 26 puntos de contacto.

Silicon Power Armor A65 Protection

Su secreto radica en que la carcasa se compone de dos capas de goma sirven como sistema de suspensión para soportar amortiguar y resistir vibraciones, y un marco en medio que le da una forma unibody que lo hace impenetrable, resistente y duradero.

Finalmente, esta unidad también está respaldada con la herramienta SP HDD Lock Utility Software, mediante podemos encriptar nuestra información para añadir mayor seguridad.

Disponibilidad, precio

Actualizado: Silicon Power nos ha informado que el Armor A65 estará disponible para el mes de Mayo a un precio de 1249 pesos y 1999 pesos para el modelo de 1TB y 2TB, respectivamente.

Más información | Silicon Power

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos