Compartir
Publicidad
Publicidad

Silicon Power se acerca a los gamers con SSDs Slim S85 y Velox V85

Silicon Power se acerca a los gamers con SSDs Slim S85 y Velox V85
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco, Silicon Power va ganando mayor presencia en el mercado de unidades de estado sólido (SSDs) y para este año, una de sus prioridades con el anuncio de sus nuevos modelos Slim S85 y Velox V85 es acercarse al segmento de gamers.

La idea detrás de nueva propuesta es brindar una "transformación completa" a equipos portátiles y en especial a ultrabook, donde los usuarios necesitan un buen balance entre rendimiento y capacidad de almacenamiento que sea superior a lo que un disco duro tradicional (HDD) puede ofrecer.

Ambas unidades comparten especificaciones bastante similares. De entrada vamos a encontrarlas con capacidades desde los 240GB, 480GB y hasta 960GB. Están basadas en la interfaz SATA III (6.0Gbps) y tienen un factor de forma de 2.5" que en el caso del Slim S85 va más allá al tener un grosor de 7mm.

Sp Ssd 960gb Gamer

Por el resto todavía no tenemos palabra sobre el tipo de memeria NAND Flash y controlador que utilizan, pero siendo que Silicon Power señala que utilizan componentes de alta calidad, nos gustaría pensar que ofrecerán una buena relación precio/rendimiento y gran nivel de confiabilidad.

Al menos en términos de rendimiento tanto el Slim S85 y el Velox V85 muestran que capaces de entregar velocidades de lectura/escritura de hasta 560MB/s y 540 MB/s, respectivamente, usando el benchmark ATTO y de 530MB/s y 510 MB/s usando el benchmark CrystalDiskMark.

Disponibilidad, precio

En cuanto tengamos los datos exactos actualizaremos la nota.

Más información | Silicon Power

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos