Compartir
Publicidad
Publicidad

Transcend ya tiene una microSD de 64GB que soporta temperaturas extremas

Transcend ya tiene una microSD de 64GB que soporta temperaturas extremas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora hemos conocido productos de Transcend para el mercado consumidor (SSD, disco duro portable), pero dentro de su catálogo también cuentan con una amplia oferta de productos de grado industrial donde las condiciones de uso son más rudas.

Tenemos el caso de su más reciente adición a su catálago de tarjetas de memoria. Se trata de una microSD de Grado Industrial con capacidad de 64GB que está diseñada para aplicaciones donde las temperaturas de operaciones son extremas.

De acuerdo a Transcend, la microSD tiene un factor de forma compacto y capacidad suficiente para ser usada en sistemas de código de barras de mano, sistemas POS, en vehículos de publicidad y entretenimiento, informática médica y sistemas de vigilancia.

Hablando de las especificaciones, la familia de tarjetas microSD Class 10 de Grado Industrial está disponible en capacidades desde 8GB, 16GB, 32GB y hasta 64GB. Están fabricadas con memoria NAND Flash MLC, son compatibles con la especificación SD v3.0, soportan funciones tales como ECC y S.M.A.R.T.

En lo que sería a su principal atributo, es que han están fabricadas para soportar temperaturas extremas de entre -40° y 85°C. También son impermeables, tienen resistentes contra estática, rayos-x y golpes. Y en lo que respecta a rendimiento se habla que pueden alcanzar velocidades de hasta 20 MB/s

Disponibilidad, precio

Al momento desconocemos fecha de disponibilidad en México, pero lo que si podemos asegurar es que su precio será bastante elevado comparado a otras memorias más convencionales.

Más información | Transcend

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos