Compartir
Publicidad

Sony se retira del mercado de los e-readers

Sony se retira del mercado de los e-readers
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sony se da por vencido con los e-readers después de enfrentar una dura competencia de sus mayores rivales como el Kindle de Amazon. Según un portavoz de la marca en declaraciones a la BBC:

No tenemos planes de desarrollar un nuevo modelo de Reader en este momento

El PRS-T3 es el último e-reader de Sony y será vendido en Europa hasta agotar existencias. Esta movida viene solo unos meses después de que Sony cerrara su tienda de distribución de ebooks en los Estados Unidos y Canadá, haciendo menos sorpresivo el hecho de que "mataran" el hardware asociado.

Sony seguirá vendiendo los ebooks y los e-readers en Japón, a través de su tienda en línea, lo cual no significa demasiado, ya que el Kindle tiene el 38.3% del mercado de los e-readers en Japón, poniéndose en el primer sitio de preferencia de los consumidores.

En definitiva, podría parecernos que Sony va en picada, pues también ha pensado en deshacerse de PlayStation Mobile para Android, y ya vendió su división de computadoras VAIO.

¿Qué le deparará al otrora gigante japonés de la electrónica? La vuelta de los resultados financieros del tercer trimestre, seguro nos arrojará algo de luz.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos