Compartir
Publicidad
Publicidad

Buschallenge 2015: el reto del emprendimiento sobre ruedas

Buschallenge 2015: el reto del emprendimiento sobre ruedas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima semana se llevara a cabo un gran foro de emprendimiento en Monterrey, Nuevo León denominado INC (Innovate, Network, Create) Monterrey, en él se darán cita personas extraordinarias que le han dado una nueva cara a los negocios, convirtiéndose en los creadores de startups, mentores, y personas que por diversas razones deberíamos todos escuchar y aprender de ellos.

Dentro de INC Monterrey hay un reto especial para los estudiantes que acudirán al evento, pero se consideran a sí mismos emprendedores, y es el Buschallenge 2015. ¿En qué consiste? En subirse a varios autobuses que salen de distintas partes del país, e interactuar con otros estudiantes de otras universidades para desarrollar entre el 18 y el 20 de noviembre una empresa con todo lo que ello implica.

Busch

Durante esas 72 horas, los estudiantes tanto de México como de los Estados Unidos que acudirán al Festival de Emprendimiento, desarrollarán su idea de negocio, y al llegar a la sedes intermedias que son Querétaro y Torreón entrarán en contacto con mentores y clientes reales. Los primeros les ayudarán a acelerar su proceso creativo y los segundos les permitirán corroborar la validez de sus ideas de negocio.

El tiempo que están trabajando tiene que documentarse en un video que junto con un pitch de negocios será su pase a la final, donde ante un grupo de jueces, inversionistas y mentores tendrán que vender su idea de la manera más convincente posible, y por supuesto, los ganadores se llevarán varios premios.

Más información | Buschallenge.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos