Compartir
Publicidad
Publicidad

Entrevista al equipo de Logra.mx, una red social completamente mexicana

Entrevista al equipo de Logra.mx, una red social completamente mexicana
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando con el afán de ayudar al emprendimiento mexicano, y en general, a todos los que hacen tecnología e internet desde nuestro país, el día de hoy entrevistamos al equipo detrás de Logra.mx una red social conformada por talento mexicano.

Xataka: Hola equipo, muchas gracias por la oportunidad. Primero que nada, ¿Cómo definirían Logra.mx?

Equipo de Logra: Logra.mx es el espacio eficaz para promover tu talento; disfrutar de nuestra radio en línea y su programación en vivo. En Logra.mx podrás compartir tus ideas, fotos, música y videos con tus amigos y conocer más personas.

Xataka: ¿Cómo nació la idea de Logra.mx?

Equipo de Logra: Nace de la idea de alcanzar tus metas, compartir tu talento, crear una comunidad con personas que tengan tus mismos gustos y actitud ante los retos de la vida misma, es por eso que creamos logra.mx, para que sea ese espacio donde se integren ese tipo de personas con actitud de triunfo. Fusionar la maneras de pensar e interactuar encontrando en México y América su principal motor.

Xataka: Cuéntenos, ¿Quién está detrás de Logra.mx?

Equipo de Logra: Somos un equipo con sede en la ciudad de Xalapa y en el puerto de Veracruz. Está conformado por talento que abarca desde el área de programación, diseño web, comunicación, community managers y administración; hasta productores de música, cantantes, músicos y otras disciplinas.  Xataka: ¿Qué es lo que diferencia Logra.mx de otra red social?

Equipo de Logra: Son muchas y bastante innovadoras por ejemplo en logra.mx es la única red social que cuenta con una programación de radio, diversos programas en vivo que se refieren a cine, deporte, esparcimiento, música y demás temas de interés, transmitidos desde los estudios de logra.mx, esta radio cuenta con chat para interacción entre usuarios y locutores, en donde podrás hablar con otros contactos que estén escuchando en ese momento. También tienes la opción de elegir hasta 5 imágenes diferentes en la portada de tu perfil, las cuales van cambiando dinámicamente. Cuentas con una herramienta para subir música y armar tu playlist, para poder reproducirlo desde cualquier maquina en el mundo donde abras tu perfil de logra.mx. Ademas fuimos los primeros en implementar los estados de ánimo en nuestro muro de perfil, dile a tus amigos como te sientes a través de esta función. El botón "no me gusta" esta activado en logra.mx para que manifiestes tu verdadera opinión esto es por mencionarte algunas, ademas de que el equipo de logra.mx no deja de innovar.

Xataka: Su ciudad de residencia es la ciudad de Veracruz y Xalapa, ¿Tuvieron que sortear desafíos extras debido a la lejanía con la capital del país?

Equipo de Logra: Actualmente gracias a los avances tecnológicos las distancias se van acortando cada día mas, la internet nos da el canal mas veloz en que los seres humanos podemos comunicarnos al día de hoy, creemos que si estamos en línea desde cualquier punto del mundo podemos generar ese punto de encuentro que logra.mx ofrece a sus usuarios. Se puede ver como fortaleza o debilidad dependiendo el enfoque que se le de, pero mientras sea un desafío el equipo de logra.mx esta con las ganas y emoción de que logra.mx sea la red de México y América.  Xataka: Por último, ¿Qué consejo le darían a las personas que buscan emprender en México?

Equipo de Logra: Actualmente en México contamos con diferentes oportunidades y plataformas que impulsan ideas, es importante aterrizarlas en proyectos y buscar alianzas con gente u organizaciones que compartan tu visión. Logra.mx es parte de este ánimo de emprender, las condiciones las tenemos que generar para lograrlo.

Desde Xataka México queremos agradecer al equipo de Logra.mx por el tiempo dedicado para la entrevista y les deseamos mucha suerte en el proyecto que tiene mucho por delante.

Una vez más comentamos que si tienes alguna sugerencia de aplicación o servicio desarrollador por o para mexicanos enviamos una pista de ella a través de nuestro formulario de contacto.


Enlace | Logra.mx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos