Compartir
Publicidad
Publicidad

J Marin Labs busca consolidarse en México

J Marin Labs busca consolidarse en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

J Marin Labs es un proyecto mexicano que busca dar vida a ideas tecnológicas y convertirlas en dinero contante y sonante. Surgió en 2013 con la intención de "dejar de regalar ideas a cambio de honorarios castigados". Según su propia definición:

J Marin Labs es un laboratorio de experimentación e innovación de negocios digitales y tecnológicos

Pretenden canalizar sus esfuerzos de negocio hacia cuatro pilares fundamentales:

  • Convertir ideas de negocio en empresas de base tecnológica con modelos de negocio disruptivos
  • Concebir, conceptualizar y crear negocios en industrias de alto crecimiento
  • Acelerar el crecimiento y escalar globalmente los negocios
  • Crear y construir poderosas marcas mundiales

Aunque puestos así podría sonar demasiado pretencioso, e incluso poco descriptivo o realizable, desde Xataka México no dudamos que en nuestro país existen los talentos y los recursos para lograr sus metas de negocio.

Además sus esfuerzos no solo se centran en nuestro país sino que cuentan con equipos interdisciplinarios en otros sitios como Kiev, Londres, Singapur, Buenos Aires, Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.

Dentro de sus proyectos que están próximos a comercializarse podemos encontrar EcoTravel, energetika y blue energies en el lado de la ecología, y por el lado más "tecnológico" tenemos rappit, un sistema de pagos electrónico.

El tiempo, aseguran desde J Marin Labs es enemigo de la invención, por eso ellos están dispuestos a arriesgar tiempo y dinero para hacer realidad sus ideas, pero no todas, solo aquellas que sean viables, pero eso solo se sabe después de un tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos