Compartir
Publicidad

Latinoamérica tendrá una planta de Investigación y Desarrollo: Lenovo

Latinoamérica tendrá una planta de Investigación y Desarrollo: Lenovo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Brasil será el lugar donde Lenovo construirá su próxima planta de Investigación y Desarrollo de productos corporativos. La empresa china que es el proveedor más grande de PC del mundo, invertirá 100 millones de dólares en esta nueva planta que proporcionará empleo a 100 brasileños de la zona de São Paulo.

El complejo de investigación estará ubicado en un parque industrial a sólo 100 kilómetros de esta importante ciudad carioca y está avalado por Investe São Paulo, la agencia de promoción de inversiones del Estado asociada con la Secretaría de desarrollo de la economía, ciencia y tecnología.

En palabras de Roy Guillen Vicepresidente y Gerente General del Grupo de Productos Corporativos de Lenovo:

São Paulo, Brasil, es la última adquisición de nuestra expansión global para los centros de diseño corporativos de los que ya disponemos en Estados Unidos, Taiwán y China. Lenovo se compromete a construir la primera organización de investigación y desarrollo para productos corporativos y una estrategia para invertir en talentos locales, que es fundamental para este compromiso y para el enfoque correcto hacia la mejora de la innovación.

Lenovo está en el corazón de la innovación, pues este centro deI+D es el primero en su clase para la compañía y estará dedicado al desarrollo de software corporativo, servidores, almacenamiento y tecnologías de almacenamiento en la nube de alta calidad.

Además el proyecto es de crecimiento, pues se espera que en un corto plazo se creen 120 puestos de trabajo adicionales a los que se crearán de entrada cuando comience la operación para enero de 2014.

Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos