Compartir
Publicidad

Sentisis, porque en redes sociales "Se habla español"

Sentisis,  porque en redes sociales "Se habla español"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sentisis es una empresa española dedicada al análisis de conversaciones en redes sociales en español, recientemente acaba de cerrar una ronda A de financiación por 1.3 millones de dólares.

Estos fondos le permitirán afianzar su internacionalización, pues actualmente cuenta con presencia en España y México, su proyección abarca establecer oficinas internacionales en Estados Unidos y Colombia.

Con 500 millones de hispanoparlantes, su importancia es incuestionable, pues cuenta con una plataforma de Procesamiento del Lenguaje Natural, (PLN) que en conjunto con el análisis semántico y Machine Learning puede segmentar la conversación por temas, industrias o personas.

Sus socios de inversión Axon Partners Group y la Fundación José Manuel Entrecanales, están comprometidos con este sector de la población que crece un promedio de 17 puntos porcentuales al año, y esta inversión estratégica permitirá a Sentisis, convertirse en el principal motor de análisis conversacional con fines mercadotécnicos para los países de habla hispana.

Sintesis cuenta desde 2014 con el respaldo de 500 startups, una de las aceleradoras más relevantes de Silicon Valley.

Más información | Sentisis

En Xataka México | 500 startups anuncia la llegada de 16 empresas para ser incubadas en el país

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos