Compartir
Publicidad

Campus Party llega recargado para este año

Campus Party llega recargado para este año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el día de ayer se celebró la conferencia de prensa de la sexta edición en el país del magno evento de tecnología, donde si bien se recalcaron algunos puntos dados a conocer con anterioridad, también hubo un par de novedades que vale la pena remarcar.

El director de campus, Raúl Martín, comenzó diciendo que el evento ha crecido un 50%, con 10,500 asistentes en esta edición (54% hombres y 46% mujeres) y de los cuales 80% llegan gracias a becas. Con esto, Campus Party México 2015 se ha convertido en la Campus más grande del mundo, además de que ahora se cuenta con más de 300 comunidades dentro del evento, mismas que han ayudado y apoyado con el contenido.

Jalisco Campus Party

También parte importante para lograr lo anterior, quien tuvo una mención notable fue "La Triple Hélice", que ha sido el nombre designado a la unión entre gobierno, industria y academia, gracias a lo cual se ha podido ampliar las horas de contenido y crear muchos más retos que antes (llegando hasta los 100), los cuales forman una parte fundamental del evento.

Ya avanzados un poco en materia, se reveló que Plug and Play la más grande incubadora de Silicon Valley, llegará a esta Campus, para que aquellos emprendedores que asistan tengan una gran oportunidad puesto que se buscarán 200 startups durante el evento.

Sin embargo, las sorpresas continuaron, y se mencionó que se busca que "Jalisco Campus Party" se vuelva una marca institucional, y sí, se prevé que en el 2016 se repetirá Guadalajara como sede con un aforo de 15,000 campuseros, o incluso tal vez 20,000, pero aunque se tenga espacio para duplicar la actual audiencia, quieren igualar cantidad con calidad.

Así que, campuseros, aprovechen el evento, tanto las charlas como los talleres, las actividades y los retos, puesto que Campus Party está lleno oportunidades, y ahora más que nunca, el evento promete mucho, ahora y en el futuro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos