Compartir
Publicidad
Publicidad

Certifícate como desarrollador de videojuegos en México

Certifícate como desarrollador de videojuegos en México
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Carlos Morales, Director General de la franquicia NIIT presentó el primer programa de certificación para desarrolladores de videojuegos en México, con el que se busca que nuestro país cuente con una base sólida de desarrolladores de videojuegos, todo esto debido a que los pocos que existen han sido formados por ellos mismos y han terminado trabajando en el extranjero.

Me da mucho gusto presentar este programa que sin duda marca un punto en la historia de la industria de los videojuegos en nuestro país. México siempre ha sido uno de los primeros mercados para la venta de videojuegos a nivel mundial, sin embargo nos ha costado mucho trabajo ingresar al mercado de desarrollo y con mucho esfuerzo apenas existen algunos cuantos juegos hechos aquí.

Las personas que deseen ingresar al programa podrán estudiar durante 4 semestres (lunes, miércoles y viernes de 2 pm a 5 pm) programación lógica y orientada a objetos; creación de estrategias para un jugador, multijugador y juegos móviles; creación de arte 2-D y 3-D; programación en DirectX 9 para juegos en 2-D, programación en XNA para 3D y juegos multi-jugador.

Los instructores que impartirán el programa con duración de 576 horas, fueron capacitados en la metodología de enseñanza, por parte de NIIT India, con el que fueron certificados para dar este programa con los más altos estándares de calidad.

Gracias a este enfoque, los programas de NIIT son cursados tanto por jóvenes que aún no inician una carrera profesional, como por profesionales graduados. Todos ellos buscan insertarse rápidamente en el mercado laboral

El programa, que tendrá un costo de 1,440 dólares más IVA, ésta pensado para que los alumnos se incorporen al mercado laboral de forma inmediata

Este tipo de programa se imparte en NIIT India y NIIT China y la mayoría de los asistentes tienen como objetivo último crear sus propios videojuegos. Con el auge de los videojuegos para dispositivos móviles, la industria se encuentra en un momento único que permite el ingreso de emprendedores con ideas originales

Si requieres de mayor información del programa puedes visitar la página de NIIT México o enviar un correo electrónico a informes@niitdf.com.mx.

Fuente | PC World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos