Compartir
Publicidad
Publicidad

Cisco anuncia inversión por 1,350 millones de dólares en nuestro país

Cisco anuncia inversión por 1,350 millones de dólares en nuestro país
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sumándose a las inversiones millonarias que otras empresas de tecnología han anunciado realizarán durante el 2014, el CEO de Cisco, John Chambers, ha comentado que su compañía invertirá 1,350 millones de pesos en nuestro país.

El anuncio fue dado por Chambers durante la reunión que sostuvo con el presidente Enrique Peña Nieto, en Davos, Suiza. Así Cisco piensa incrementar su presencia y operaciones en nuestro país con proyectos que buscan el crecimiento de la manufactura de productos de tecnología avanzada.

Entre las primeras tareas que Cisco realizará en nuestro país será la producción de diferentes componentes electrónicos para equipos de telecomunicación. Además la compañía apoyará al Cisco Support Center ubicado en la ciudad de México, que fue inaugurado en noviembre pasado y que tiene como finalidad dar soporte a las operaciones de la compañía.

Además, Cisco implementará un programa de capacitación para desarrollar el potencial de los estudiantes en las nuevas tecnologías, este programa será llamado Networking Academy y ofrecerá información para diseñar, construir, asegurar y mantener redes informáticas.

Con la inversión se espera la generación de cerca de 900 nuevos empleos directos y el posicionamiento de nuestro país en el sector de las tecnologías de la información. Esta inversión se suma la que realizará IBM con la construcción de un nuevo centro de datos y la construcción de la nueva planta de producción de Motorola.

Vía | Proceso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos