Compartir
Publicidad

Demandan a Apple por obligar a actualizar a iOS 7

Demandan a Apple por obligar a actualizar a iOS 7
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Con el lanzamiento de iOS 7 no todos los propietarios de los dispositivos de Apple han quedado satisfechos con el funcionamiento o diseño de la nueva interfaz. De tal forma que un hombre de California ha demandado a Tim Cook, porque lo obligaron a actualizar su iDevice.

Mark Menacher, es el nombre del usuario insatisfecho, quien ha asegurado que todos sus dispositivos le han obligado a actualizarse a iOS 7 y quiere que Apple le dé una forma de remover esos archivos y 50 dólares.

Y es que Apple ha puesto una característica en iOS para que iOS 7 se descargue de manera automática cuando el dispositivo se encuentre conectado a una red Wi-Fi y a la corriente eléctrica. Cuando el paquete de instalación es descargado en el dispositivo el usuario recibe un aviso notificándole la instalación del nuevo software.

Steve Jobs fue duro con los empleados de la empresa al buscar clientes satisfechos, pero Tim Cook aparentemente cultiva una cultura de desprecio hacia la satisfacción del cliente en la búsqueda de beneficios de las empresas.

Aunque por el momento no hay una respuesta por este hecho ya se está considerando elevar la demanda a nivel de un tribunal superior para obtener el apoyo del Estado.

Fuente | CNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos