Compartir
Publicidad

Demandan a BlackBerry por mentir a sus inversionistas

Demandan a BlackBerry por mentir a sus inversionistas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En septiembre BlackBerry, por fin, acepto su trágica situación financiera de tal forma que las primeras medidas que había anunciado era el de despedir cerca del 40% de su plantilla laboral. Mientras la compañía trataba de consolidar su plataforma de BlackBerry 10 y BlackBerry Messenger.

Sin embargo, el año 2013 se está acabando y aun no vemos nada claro en la compañía. Por ello un grupo de inversionistas de BlackBerry los ha demandado porque asegura que inflaron el precio de la acción dando información no completamente clara sobre la línea de teléfonos BlackBerry 10 y sus proyecciones de ventas.

Marvin Pearlstein fue quien presentó ante la corte federal de Nueva York la demanda bajo el alegato de que la compañía engañó a los accionistas al decir que “estaban progresando en sus compromisos financieros y operativos”.

Con la demanda se espera que todos aquellos inversionistas que compraron acciones de BlackBerry entre el 27 de septiembre de 2012 y el 20 de septiembre del 2013, exactamente cuando la canadiense mostró su pésimo panorama financiero, sean recompensados.

Por lo que, en caso de proceder la demanda, podríamos ver en breve una dura crisis de la compañía que hasta podría afectar en su proceso de compra.

Fuente | CrackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos