Compartir
Publicidad
Publicidad

El CES 2012 rompe records de asistentes y exponentes

El CES 2012 rompe records de asistentes y exponentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año se celebra en las vegas uno de los eventos de tecnología más importantes y este año estuvo plagado de sorpresas como la pantalla OLED de 55” de LG quien fue la ganadora de los premios que entrega el CES.

Además de todas las grandes novedades que nos presentaron las compañías que asistieron, el CES 2012 rompió record de asistentes y exponentes, siendo catalogado este año como el más grande en sus 44 años de vida. Según comenta la Asociación de Consumidores de Electrónica, para el evento de este año se ocuparon 1,861 millones de metros cuadrados de espacio.

Además en el CES 2012 hubo 3,100 exponentes y 153,000 asistentes, algo así como 3,471 asistentes más que el año pasado.

Destacando por el evento las conferencias de Ericsson acerca del Panel de la Innovación Energética, donde el CEO de Ford, Alan Mulally; Ursula Burns CEO de Xerox; y John Stratton, Presidente de Soluciones empresariales de Verizon participaron intercambiando opiniones acerca de cómo la innovación debe ser considera una estrategia para cada una de las empresas y Estados Unidos, y como es que se debe estimular a través de la investigación y el empleo.

Por su parte Ericsson, habló de la responsabilidad de construir redes para propiciar la innovación y de que esperan que para el 2012 haya 50 mil millones de dispositivos conectados.

En el CES 2012 también se habló de las posibilidades que hay al tener un automóvil conectado y como debe llevarse la conducción segura, sobretodo porque los accidentes por los celulares y smartphones, que actualmente superan a los ocurridos por ingerir alcohol. Un ejemplo de esta tendencia es el Mercedes Benz con Facebook integrado.

Por su parte, YouTube tuvo presencia con la presentación del VicePresidente de Global Content Partnerships, Robert Kynl, donde mostro como la mercadotecnia en video, la generación de contenido y la distribución de éste se han transformando para mejorar la experiencia de compra de los consumidores. Según Kynl, para el 2020 se espera que el 75% de los canales sean transmitidos o que nazcan en Internet, debido a que los sistemas cerrados de televisión no se han abierto (y creo nunca lo harán).

Sin lugar a dudas el CES 2012 fue un gran evento, ahora solo queda esperar cuantas de esas predicciones se cumplirán.

Fuente | PoderPDA y Sitio Oficial del CES 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos