Compartir
Publicidad
Publicidad

El Gobierno Federal prepara Hangout para resolver tus dudas de la Reforma Energética

El Gobierno Federal prepara Hangout para resolver tus dudas de la Reforma Energética
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Entre todas las reformas que el Gobierno Federal ha impulsado la de Telecomunicaciones y la Energética han sido las que más polémica han causado, principalmente por todos los cambios que podrían traer en un futuro no muy lejano.

Para abrir un espacio de comunicación con la ciudadanía es que el ejecutivo ha anunciado que el día de hoy en punto de las 7 de la noche abrirá el primer Hangout para discutir y resolver las dudas con respecto a las leyes secundarias de la Reforma Energética.

En esta primer sesión participará el Dr. Enrique Ochoa Reza, Director de la Comisión Federal de Electricidad y estará recibiendo tus preguntas hasta las nueve de la noche, de ahí, se elegirán siete preguntas (No han mencionado cuales serás para que una pregunta sea seleccionada) y el funcionario las responderá.

El tema del que se hablará en el primer Hangout será la Electricidad y todos aquellos que estén interesados en dar seguimiento pueden entrar al perfil de Google+ del Gobierno de la República para formular su pregunta o seguir en vivo la conversación en su canal de YouTube.

Esperamos que la apertura de este canal funcione como un espacio abierto para que nosotros como ciudadanía nos comuniquemos con nuestros gobernantes y realmente despejemos nuestras dudas al respecto de todos estos temas.

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos