Compartir
Publicidad
Publicidad

Entérate del nuevo fantastico plan de T-Mobile y obtén un autógrafo de Shakira

Entérate del nuevo fantastico plan de T-Mobile y obtén un autógrafo de Shakira
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justamente el día de ayer, la compañía telefónica T-Mobile lanzó un nuevo plan el cual beneficiaria todas esas personas que viajan seguido ya sea a su país de origen o simplemente porque le gustan las aventuras.

La cantante Shakira fue la clave para que el plan de T-Mobile fuera más allá, el cual puede centrarse más en los latinos, desde Nueva York, la cantante colombiana ofreció un concierto como parte de la mercadotecnia de la telefonía.

El nombre del maravilloso plan es Uncarrier 3.0 consiste en eliminar las tarifas de roaming internacional, sí, la telefónica ha eliminado por completo las tarifas para datos y SMS por completo en más de 100 países incluyendo México.

En cuanto a las llamadas, ahora sólo se cobrara no más de 20 centavos de dólar por minuto, este plan estará disponible a partir del 31 de Octubre y si eres ya cliente de la compañía este fin de mes puedes ir a cambiar tu plan.

En una entrevista para CNET el CEO de T-Mobile John Legere mencionó:

“A la gente le da terror usar su teléfono alrededor del mundo”

Y es cierto, ahora con este plan podrás hacer uso de tu plan en cualquier parte en donde haya cobertura. Por lo pronto, no esperemos que las compañías locales como Telcel, Movistar o IUSACELL hagan algo parecido, pero te mantendremos al tanto.

En cuanto a la fotografía de Shakira con mi nombre en ella, no es nada más que una aplicación web que T-Mobile lanzó para obtener una foto de la cantante personalizada. Por acá puedes crear el tuyo.

Más información | CNET

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos