Compartir
Publicidad
Publicidad

Foro Emprende 2.0, un evento diseñado para que emprendas utilizando las TIC's

Foro Emprende 2.0, un evento diseñado para que emprendas utilizando las TIC's
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 17 y 18 de octubre en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Unidad Culhuacan del Instituto Politécnico Nacional se llevará a cabo el Primer Foro Emprende 2.0, evento dirigido a todos aquellos profesionales que deseen emprender y capacitarse en el uso de las nuevas tecnologías de la información.

El evento tiene como objetivo que todo aquel que tenga el gusanito de emprender conozca de primera mano las experiencias y los problemas a los que otros empresarios se han enfrentado al iniciar su negocio y además interactúen con líderes mexicanos en el ámbito de ventas, liderazgo y desarrollo de aplicaciones.

El Foro Emprende 2.0 es un evento pensado para que el público en general conozca las oportunidades de negocio que pueden ofrecer las nuevas tecnologías de la información. Además se brindará un espacio para todos aquellos entusiastas puedan capacitarse y resolver sus dudas en temas esenciales para el desarrollo y promoción de su nueva empresa utilizando las nueva tecnologías de la información.

Según se comenta, durante el foro habrá diversos talleres para que puedas aprender acerca del desarrollo de aplicaciones móviles, manejo de redes sociales y promoción de productos a través de Google y Facebook.

Mientras que, a la par, habrá conferencias temáticas para conocer la experiencia de otros emprendedores y los retos a los que se enfrentaron.

Además la ESIME Culhuacan, ha indicado que entregará constancias de participación con valor curricular a todos los asistentes, por ello los interesados deberán registrarse en el sitio web www.foroemprende2.com.

La entrada al Foro Emprende 2.0 será totalmente gratuita y se realizará de nueve de la mañana a siete de la noche del 17 al 18 de octubre. Puedes consultar el calendario de conferencias y talleres en la página web del evento.

Fuente | Foro Emprende 2.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos