Compartir
Publicidad
Publicidad

Google obtiene 2,970 millones de dólares en ganancias

Google obtiene 2,970 millones de dólares en ganancias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google presentó su último informe financiero donde nos reportó que la empresa logró generar ingresos por 10,800 millones de dólares durante el tercer trimestre de este año.

Comparado con el trimestre anterior podemos decir que creció en un 23% con respecto al mismo periodo del 2012. Todo esto, muy a pesar que en temas de publicidad para computadoras las ventas han disminuido. Pero ciertamente el segmento de tablets y smartphones han visto un crecimiento considerable.

En un comunicado, Larry Page, CEO de Google, comentó que las ganancias anuales de la compañía por primera vez superaron los 50,000 millones de dólares, siendo esto “algo que no es un mal logro en sólo una década y media"

Estos números positivos resultan un poco contrastantes contra las que Google obtuve con Motorola, ya que la compañía perdió 248 millones de dólares, esto según comentaron, a que la compañía está sufriendo una transformación.

Tras el anuncio, las acciones de Google Inc. en Wall Street marcaron un importante récord al reportar un crecimiento del 13% en el valor del papel. Es decir, por primera vez en su historia el precio de las acciones del gigante de Mountain View superó los 1,000 dólares por cada acción, convirtiéndose en una de las pocas empresas en alcanzar este valor.

acciones Google

Fuente | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos