Compartir
Publicidad
Publicidad

Google sobrepasa a Apple como empresa de la que más se habló en el 2013

Google sobrepasa a Apple como empresa de la que más se habló en el 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De acuerdo a un reporte generado por el Dow Jones, Google durante el 2013 fue la empresa de la que más se habló al obtener más de 123,000 menciones en noticias alrededor del mundo. Mientras que Apple ha pasado al segundo lugar al solo conseguir 120,000 menciones.

De acuerdo al reporte presentado por la firma, durante los meses de abril y mayo fue cuando las noticias de Google dieron mucho de qué hablar, gracias a Motorola, Facebook y HTC. Mientras que Apple fue en el mes de septiembre cuando destaco alrededor del mundo.

Las noticias destacadas de abril y mayo fueron cuando Motorola anunció que ya estaba trabajando su primer equipo construido junto con Google y que terminaría llamándose Moto X. Mientras que el lanzamiento de Facebook Home y la llegada del HTC One Google Edition complementaron el top de búsquedas en esos meses.

En el caso de Apple, septiembre fue el mes donde recibieron la mayor cantidad de atención por parte de los medios, al registrar 15,270 menciones, gracias al lanzamiento del iPhone 5S, iPhone 5C y la actualización de su sistema operativo, iOS 7.

En tercer lugar encontramos a Microsoft con 84,174 noticias, gracias a que el anuncio de la renuncia de Steve Ballmer y la confirmación de que compañía creada por Bill Gates adquiriría Nokia provocaron una oleada de rumores. Sin olvidar el lanzamiento de Windows 8.1.

Puedes revisar los detalles de las empresas más nombradas durante el 2013 ingresando a la infografía creada por el DownJones.

Fuente | Downjones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos