Compartir
Publicidad
Publicidad

HyperX y Ubisoft anuncian audífonos Cloud II Gaming con Rainbow Six Seige de regalo

HyperX y Ubisoft anuncian audífonos Cloud II Gaming con Rainbow Six Seige de regalo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kingston es conocido como un fabricante de productos de memoria. Pero con la intensión de ganar mayor presencia en el mercado gamer, ahora vemos que su división HyperX está jugando un papel aún más importante donde además ya ofrecen otro tipo de productos como son sus audífonos Cloud.

En orden para reforzar el compromiso que se han planteado con los gamers, esta semana se llevó a cabo un evento donde anunciaron una estrecha colaboración con Ubisoft a nivel para lanzar nuevos audífonos Cloud II Gaming Edición Limitida que incluyen el juego Rainbow Six Seige para PC de regalo.

Para obtener más respuestas entorno a la relación entre HyperX y Ubisoft, nos acercamos con Óscar Martínez, Director General de Kingston México y América Latina. Durante nuestra charla nos explicó que para HyperX ha tenido mucho sentido unir fuerzas con Ubisoft ya que lo más importante para los gamers es la experiencia, y los audífonos Cloud II Gaming son el complemente perfecto para juegos como Rainbow Six Seige donde la claridad y precisión de audio es crítica.

Hyperx Ubisoft Rainbowsix 02

Aunando un poco más en el tema, el Sr, Óscar destacó que otra razón por la que HyperX y Ubisoft están trabajando juntos con un juego exclusivo para PC, en este caso Rainbow Six Seige, es porque los videojuegos para consola difícilmente aprovechan todas las tecnologías que los desarrolladores ofrecen, mientras que en una PC las experiencias son más ricas e inmersivas.

Hyperxcloud Ii Rainbow Six

En lo que respecta a los audífonos, la nueva Edición Limitada con Rainbow Six Seige de regale tiene básicamente las mismas características y prestaciones que el modelo original. La única diferencia es una calcomanía amarilla en el empaque con la que podemos confirmar que dentro vamos a encontrar un cupón que podremos usar en Uplay para descargar el juego.

Hyperx Ubisoft Rainbowsix

A modo recordatorio, los audífonos Cloud II Gaming se caracterizan por su gran diseño pensado para entregar gran nivel de comodidad durante largas de uso. También cuenta con poderosos drivers que aseguran agudos más claros y potencia de graves.

Pero su atributo más importante es una tarjeta de sonido USB con la que podremos disfrutar de audio envolvente a través de 7.1 canales virtuales. La ventaja que nos ofrece es que añaden mayor claridad y profundidad de sonido que hace una gran diferencia en juegos FPS donde el más mínimo ruido puede definir la victoria o la derrota.

Hyperx Ubisoft Rainbowsix

Por último, haciendo un recorrido por la zona donde mostraban productos que conforman el catálogo HyperX, uno de ellos que llamó nuestra atención fue la HyperX Savage USB anunciada hace apenas unos días.

Aprovechando la oportunidad preguntamos si ya hay precio estimado y cuándo se lanzaría en México. Lamentablemente, nos comentaron que todavía no se define pero que seguramente la veremos a principios del 2016.

Hyperx Ubisoft Rainbowsix

Otro producto de gran interés para nosotros fue un módulo Hyperx Impact DDR4 para portátiles. Si bien es cierto que todavía no vemos muchas portátiles con procesadores Intel Skylake a la venta en México, es interesante notar que Kingston ha comenzado a expandir su catálogo de memoria DDR4 para esos usuarios que buscarían mayor RAM.

Hyperx Ubisoft Rainbowsix

Disponibilidad, precio

Los nuevos audífonos HyperX Cloud II Gaming Edición Limitada Rainbow Six Seige ya se venden en México a través de tiendas como Cyberpuerta,, GamePlaner, así como la tienda de HyperX en Mercado Libre. En cuanto a precio nos explicaron que será el mismo al de los modelos originales o incluso un poco más bajo dependiendo de donde los encontremos.

Más información | HyperX | Ubisoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos