Compartir
Publicidad

IBM acusa a Twitter de infringir sus patentes

IBM acusa a Twitter de infringir sus patentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los problemas entre empresas tecnológicas por infringir distintas patentes parece no tener fin, en esta ocasión IBM ha enviado una carta a Twitter asegurando que la red social infringe al menos tres de sus patentes.

A muy poco tiempo de que Twitter salga a la bolsa de valores, IBM ha dicho, en la misma carta, que está dispuesta a negociar una solución. En pocas palabras, IBM parece ser quiere obtener una tajada de la red social antes de que sea una empresa pública.

Según comentan los abogados de la tecnológica, la red social ha infringido sus patentes en "recuperación eficiente URLs", la "presentación de publicidad en un servicio interactivo" y el "descubrimiento programático de contactos comunes”.

Por su parte Twitter, ha comentado que ya realizaron una revisión de las patentes y ha asegurado que cree tener una garantía de éxito en contra de las acusaciones.

En base a nuestra revisión preliminar de estas patentes, creemos que tenemos una sólida defensa contra las acusaciones de IBM, aunque no puede haber ninguna garantía de que tendremos éxito en la defensa contra estas acusaciones o llegar a una solución de negocio que sea satisfactorio para nosotros

Por ahora, los de Twitter parecen confiados, principalmente por él éxito que se le estima obtendrán una vez que salgan a la bolsa de valores, donde el valor estimado que se espera alcancen sus acciones es de 23 a 25 dólares.

Fuente | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos