Compartir
Publicidad
Publicidad

John Sculley también esta interesado en comprar BlackBerry

John Sculley también esta interesado en comprar BlackBerry
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tal vez no te sea muy familiar el nombre de John Sculley, sin embargo, sí remontamos a la década de los 80’s cuando Apple empezaba a consolidar su negocio de PC’s, podremos recordar quién es este personaje gracias una famosa frase de Steve Jobs: “Quieres seguir vendiendo agua azucarada, o quieres cambiar el mundo”

John Sculley, quien en su momento fuera el CEO de Pepsi y después pasará a formar parte de las filas de Apple como Director ejecutivo, dijo está interesado, junto con otros socios, en realizar su propia oferta por BlackBerry.

Según informan, Sculley estaría interesado en comprar BlackBerry, debido a que le ve mucho futuro a la compañía.

Lo único que diré es que hay mucho valor futuro en BlackBerry, Pero sin personas con experiencia que hayan trabajado en este tipo de negocios, sin un plan estratégico, sería realmente desafiante. Quien sea que lo compre tendría que tener un plan estratégico que sea creíble y que pueda tener éxito, y querrán tener un equipo con experiencia que sea capaz de implementar ese plan.

Por lo pronto, un portavoz de BlackBerry ha señalado que por el momento la compañía no realizará ningún comentario acerca de las ofertas y/o posibles compradores que estén interesados en ellos.

Así que, por ahora solo queda añadir un nombre más a la lista de interesados por BlackBerry, y ya solo queda que la empresa dirigida por Thorsten Heins, decida su camino.

Fuente | The huffington post

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos