Compartir
Publicidad

Kwon Oh-Hyun es nombrado nuevo CEO de Samsung

Kwon Oh-Hyun es nombrado nuevo CEO de Samsung
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kwon Oh-Hyun ha sido nombrado como el nuevo CEO de Samsung, luego de que por motivos aparentemente desconocidos, Choi Gee-sung, quien fuera CEO de la empresa coreana desde 2009, dejara de serlo.

Kwon Oh-Hyun estaba al mando del área de chips de la empresa antes de ser nombrado nuevo CEO. En tanto que Choi Gee-sung quedará como vicepresidente y miembro de la mesa directiva.

Hay que recordar que la gestión de Choi Gee-sung que recién termina, ha sido sin duda una de las más brillantes en la empresa coreana, pues a su mando, Samsung superó a Nokia como el mayor fabricante de smartphones en el mundo, lugar que actualmente ostenta y en lo que Android ha tenido mucho que ver de la mano de la exitosa línea Galaxy, que hasta la fecha es y sigue siendo una de las que más satisfacciones le ha dado a Samsung y seguramente le seguirá dando.

De esta forma, Kwon Oh-Hyun tiene un reto fuerte, pues Choi Gee-sung ha dejado el listón muy alto. Ya veremos qué tal va durante los próximos meses a la empresa coreana.

Fuente | Wall Street Journal, iClarified

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos