La publicidad digital en México supero los 1,000 millones de dólares en el 2014

La publicidad digital en México supero los 1,000 millones de dólares en el 2014
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

De acuerdo a información presentada por eMarketer, el mercado de la publicidad digital ha crecido de tal forma que solo en el 2014 significó que se obtuvieran ingresos por 1,000 millones de dólares, permitiéndole a este sector ganarle mercado a los medios tradicionales.

Estos datos significan que nuestro país se convierte en uno de los mercados más atractivos para que las empresas inviertan. Estimando así que para finales del 2015 en el sector digital se hayan invertido cerca de 1,270 millones de dólares.

Un vistazo a…
Cómo mejorar el internet Wi-fi de tu casa con Amazon EERO 6
Que cada vez más personas tengan acceso a Internet permitirá que las inversiones en publicidad digital sean mayores

Con un crecimiento continuo que ronda el 30%, nuestro país ya se ha posicionado en el segundo puesto en América Latina de los países en los que más se invierte en publicidad por Internet.

México es uno de los mercados que más crece en nuestra región donde Brasil y México son los más grandes. México llegó a los 1,000 millones de dólares en inversión digital, lo que sería un crecimiento de entre 30 y 35% lo cual lo convierte en uno de los mercados más atractivos para la región

De hecho los inversionistas han encontrado estos nuevos medios de comunicación como una nueva oportunidad para invertir, donde los presupuestos de televisión poco a poco empiezan a disminuir para ir migrando a las plataformas digitales, en donde la rentabilidad y los resultados que obtienen son cada vez más altos.

De acuerdo a información presentada por el diario El Economista, serán tres las tendencias que empujarán todavía más la inversión que se realizará en los próximos meses en publicidad digital: El crecimiento del video bajo demanda, la creciente conectividad y el acceso de Internet a los usuarios de México que cada vez más utilizan la red para tomar decisiones de compra.

Vía | El economista

Comentarios cerrados
Inicio