Compartir
Publicidad
Publicidad

Las acciones de Twitter pasan de 26 a 45 dólares en cuestión de minutos

Las acciones de Twitter pasan de 26 a 45 dólares en cuestión de minutos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día de ayer te comentábamos que Twitter ya se encontraba listo para realizar la oferta pública de la empresa en la bolsa de valores de Nueva York. Con un precio estimado por acción de 26 dólares la empresa hoy inició operaciones, sin embargo, tras unas cuantas transacciones el valor de la compañía creció un 73.5%.

La OPI inicial ha valorado a Twitter en 14,100 millones de dólares, con el potencial de alcanzar los 14,400 millones de dólares existiera una sobreasignación de sus acciones. Sin embargo, a comparación de Facebook, los ejecutivos de la compañía han manejado su salida con bastante cautela, para evitar una caída en sus precios.

De esta forma Dick Costolo, CEO de Twitter, ha mencionado que la expansión de la red social comenzará próximamente ya que, según sus estimaciones el 77% de los usuarios de Twitter se encuentran fuera de los Estados Unidos, sin embargo, solo el 26% de sus ingresos provienen de estos usuarios.

Una de las cosas fascinantes de Twitter es que una vez que lo entiendes, se vuelve indispensable. Muchas personas lo entienden, tenemos que saltar esa brecha y llevar a la gente a entender

Esperemos que, la estrategia que ha seguido la gente de Twitter le funcione y no veamos en los próximos días una caída drástica en el precio de sus acciones. Aunque por el recibimiento obtenido, creo que esto dificilmente pasará.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos