Compartir
Publicidad

Los smartwatch son caros y aburridos: Gartner

Los smartwatch son caros y aburridos: Gartner
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Es un hecho que los usuariosno han terminado de comprender el para qué deben comprarse un reloj inteligente y si a esto le agregamos que las opciones que hay en el mercado todavía son bastantes pobres, es fácil de deducir que este segmento tiene poco futuro a menos que los fabricantes escuchen a sus consumidores.

De hecho diversas firmas han dado su propia opinión acerca de estos nuevos gadgets argumentando pocas ventas y una pobre recepción por parte de los usuarios, aun cuando Samsung haya salido a decir que ya distribuyo 800,000 Galaxy Gear.

En esta ocasión la firma de análisis Gartner ha comentado que en la próxima temporada navideña los relojes inteligentes no se encontrarán incluidos en muchas listas de deseos, ya que son productos "aburridos" y su precio no corresponde a lo que ofrecen.

Samsung y otros fabricantes conocidos han entrado recientemente al espacio de los relojes inteligentes, sin embargo los productos que hemos visto hasta ahora son poco inspirados en términos de diseño, aplicaciones disponibles y características

Por ello, según estimaciones de la firma, esta navidad los usuarios gastarán más en tabletas y dispositivos móviles que en relojes inteligentes. Todo debido a la poca posibilidad que obtienen al interactuar con sus otros dispositivos.

Fuente | Telegraph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos