Compartir
Publicidad
Publicidad

Mike Lazaridis vende 3.5 millones de acciones para mostrar su confianza en BlackBerry

Mike Lazaridis vende 3.5 millones de acciones para mostrar su confianza en BlackBerry
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En octubre pasado te informábamos que Mike Lazaridis, Cofundador y ExCEO de BlackBerry, estaba interesado en comprar la compañía, sin embargo, a inicios de noviembre la empresa anuncio la inversión de 1,000 millones de dólares por parte de FairFax Finantial con lo que se detuvo el proceso de compra.

Sin embargo, ante el difícil panorama que se maneja dentro de BlackBerry, y la propuesta en pie de Lazaridis de comprar la compañía, habían mermado un poco el camino entre los inversionistas y los planes de John Chen.

Así que para calmar los rumores su exCEO ha decidido vender 3.5 millones de acciones para así quedarse con solo 4.99% de la compañía.

Con este movimiento, se imposibilita a Mike Lazaridis para comprar la compañía. Aunque él ha recibido 27.4 millones de dólares por la venta, el conocer que declino su oferta de compra junto con el anuncio de que FoxConn fabricara los próximos teléfonos de BlackBerry ha provocado que sus acciones se incrementen en un 15% en la última semana.

Dando de esta forma un voto de confianza a los cambios que John Chen ha realizado en la empresa, misma que se espere para el 2016 se encuentre recuperada completamente, gracias a que reenfocara sus esfuerzos al mercado empresarial.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos