Compartir
Publicidad

Panasonic dejará de producir televisores Plasma

Panasonic dejará de producir televisores Plasma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es un hecho que con la llegada de las nuevas tecnologías y la constante competencia, los productos "viejos" poco a poco comienzan a quedar obsoletos provocando que las empresas tengan constantes perdidas, por ello, Panasonic acaba de anunciar que para marzo del 2014 su planta de producción de televisores plasma cerrará definitivamente.

Tras reportar dos años con pérdidas en este segmento, Kazuhiro Tsuga, presidente de Panasonic, ha anunciado que su compañía cerraría todas aquellas líneas de negocio que sean débiles para centrar los esfuerzos de la empresa en aquellos que cuentan con amplios márgenes de ganancia.

Para lograrlo Panasonic tiene el firme proposito que antes de enero del próximo año venderá sus instalaciones de fabricación de televisores de plasma en Amagasaki, Japón y los beneficios obtenidos los destinaría a otros segmentos como los de máquinas para el hogar o el automóvil.

Por ahora, se habla que el televisor Panasonic VT60 será el modelo con el que la compañía nipona se despida del mercado. Aunque todavía hay quien dice que para el próximo CES 2014 pudieramos ver algo diferente.

Lo único que queda es conocer en que terminará esta historia y también, que podría pasar con todos los empleados que laboraban en dicha fabrica.

Fuente | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos