¿Problemas con tus compras en El Buen Fin? Usa Conciliaexprés

¿Problemas con tus compras en El Buen Fin? Usa Conciliaexprés
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Para el próximo Buen Fin la Procuraduría Federal del Consumidor se encontrará habilitando una plataforma llamada Conciliaexprés para intentar que los compradores junto con las empresas puedan llegar a un punto de acuerdo rápidamente.

La gran ventaja que tendría para las empresas que participen durante El Buen Fin será que las quejas que se registren durante la jornada no generarían expedientes de queja ante la Profeco. Teniendo solo como condición que estén dispuestos a atender sus clientes de manera inmediata.

Todas las quejas serían resueltas de forma inmediata y vía telefónica

Mientras que para el usuario la ventaja que la Profeco le está ofreciendo a través de esta herramienta es que permitirá que le resuelvan sus reclamaciones de manera inmediata y vía telefónica, ahorrándole el paso de tener que asistir a las oficinas de la Profeco para iniciar su queja.

Lo único que los usuarios inconformes con alguna empresa participante en El Buen Fin es que deberán llamar a los números del consumidor, que son: 5568-8722 en la Ciudad de México y área metropolitana, o al 01-800-468-8722 en el resto del país.

En ese momento la Profeco se pondrá en contacto con el proveedor vía telefónica le expondrá la problemática; mientras que el proveedor en ese mismo instante deberá ofrecerá una alternativa para resolver la controversia.

Más información | Profeco

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