Compartir
Publicidad
Publicidad

Project Ara: El siguiente reto de Google

Project Ara: El siguiente reto de Google
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El día de ayer la sorpresa fue mayúscula cuando Google anunció que vendía Motorola a la gente de Lenovo por solo 2,910 millones de dólares. Sin embargo, el acuerdo firmado indicaba que la empresa China compraba a Motorola sin todas las patentes con la que cuenta la empresa y sobretodo sin el área de investigación.

Con este anuncio de forma inmediata sabíamos que Google seguiría teniendo en su poder un área muy importante y que promete mucho a futuro, hablamos del grupo Advanced Technology de Motorola, mismo que también es responsable del Project Ara.

Por lo tanto, este grupo donde Regina Dugan es la responsable, seguirá siendo propiedad de Google y podemos garantizar que el proyecto Ara y sus demás investigaciones, como tatuajes inteligentes y nueva tecnología vestible continuaran fortaleciendo a Android durante tiempo indefinido.

Así la idea de tener un Smartphone modular pudiera convertirse en realidad en un par de meses, porque debemos recordar que el kit de desarrollo de smartphones bajo el Project Ara estaría disponible durante este año.

Sin duda, un movimiento bastante acertado por parte de Google al centrarse en el desarrollo de nueva tecnología y seguir permitiendo que los fabricantes compitan por hacerse de una tajada mayor en el mercado móvil.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos