Compartir
Publicidad
Publicidad

Puestos de periódicos y revistas de la Ciudad de México pronto ofrecerán Wifi

Puestos de periódicos y revistas de la Ciudad de México pronto ofrecerán Wifi
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con motivo de la celebración del 94 aniversario de la Unión de Expendedores y Voceadores de Periódicos de México, se ha comentado que los puestos de periódicos y quienes atienden estos lugares deben modernizarse y adaptarse a los cambios tecnológicos.

Motivo por el que próximamente se estarán cambiando los kioscos donde se venden periódicos y revistas en la Ciudad de México, para que también estos lugares se conviertan en puntos de acceso a Wifi.

Marco Antonio Reyes, secretario general de dicha organización, ha comentado que los más de 5,500 puntos de venta que hay en la ciudad de México se han caracterizado por todos estos años como lugares de acceso y difusión de información hacia la población y está actualización dará entrada a la nueva era para que los voceadores puedan seguir informando.

Sin embargo, lo que buscarán ahora es hacerlos más “atractivos, funcionales y rentables” para sus dependientes puedan seguir ofreciendo productos o servicios sin importar el formato. A lo que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, ha dicho que la Unión de Expendedores y Voceadores de los Periódicos de México y su gobierno ya han firmado un convenio para cambiar el mobiliario de los kioscos que hay en la capital.

Donde planean instalar todo lo necesario para que sean puntos Wifi y así los usuarios puedan conectarse a Internet, navegar por la red, y adquirir periódicos y revistas pero en formato digital.

Aunque no se ha aclarado la fecha en que esto ocurrirá y si estos puntos serán completamente gratuitos. Podemos suponer que esta iniciativa formará parte de la Zona Wifi de la Ciudad de México, que ya va en su quinta etapa de implementación y se unirá a otras iniciativas como la de llevar Wifi al Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Vía | El Universal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos