Compartir
Publicidad

Qualcomm también quiere comprar BlackBerry

Qualcomm también quiere comprar BlackBerry
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo directivo de BlackBerry tiene hasta el próximo cuatro de noviembre para recibir y decidir el futuro de la compañía. Y cuando pensábamos que todos los interesados ya habían aparecido y se encontraban preparando sus ofertas por la canadiense, llega Qualcomm para decirnos que también está interesado en comprar BlackBerry.

Según comentan en el Wall Street Journal, Qualcomm habría unido esfuerzos con los fundadores de BlackBerry, Mike Lazaridis y Doug Fregin para presentar una propuesta económica por la compañía.

Aunque no se ha mencionado el monto de la oferta económica, el fondo de inversiones Cerberus, junto con Qualcomm y los fundadores de BlackBerry permitiría, en caso de concretarse la compra, que Qualcomm tenga acceso al catálogo de patentes de BlackBerry, y por otro lado permitiría a Lazaridis y Fregin tomar control de la canadiense.

En caso de ser cierto el rumor, Qualcomm se sumaría a la lista de interesados por BlackBerry; hablamos de Google, Samsung, Intel, Lenovo, Facebook e incluso del fondo de capitales del ex CEO de Apple John Sculley.

Ahora, solo nos queda esperarnos al próximo cuatro de noviembre para comenzar a ver claro el futuro de BlackBerry.

Fuente | Wall Street Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos