Compartir
Publicidad
Publicidad

Renuncian los COO, CMO y CFO de BlackBerry

Renuncian los COO, CMO y CFO de BlackBerry
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Noviembre ha sido un mes complicado para BlackBerry, aunque su inicio estuvo marcado por un anuncio que muy pocos esperaban. La compañía sigue en pie de lucha dispuesta a adaptarse a estos tiempos y seguir pensando en el futuro.

El primer paso que dio BlackBerry fue anunciar la renuncia de Thorsten Heins, para que John Chen ocupara su puesto como director ejecutivo. Sin embargo, los cambios no han quedado ahí, ahora los COO, CMO y CFO de la compañía también han renunciado.

Estos cambios, según se ha comentado, los ha dirigido Chen con el objetivo de darle un nuevo aire a la compañía. Pero qué significa que el director de operaciones, marketing y finanzas haya dejado BlackBerry. Aunque la canadiense cuenta con un jugoso capital y muy pocas deudas, es un hecho que las ventas son bastante bajas por lo que administrar una empresa con pocos ingresos es bastante complicado y la única forma de cambiarlo todo es cambiando a los responsables de estas decisiones.

John Chen ha sido reconocido como un gran negociador que sabe “sacar a flote compañías” y este hombre tiene las cosas muy claras, BlackBerry debe cambiar de rumbo y al hacerlo no se deben tomar decisiones muy a la ligera. De hecho él en un comunicado que ha emitido ha comentado que continuará realizando cambios en la directiva y estructura de la empresa hasta encontrar al personal más capacitado y comprometido.

BlackBerry tiene una posición de caja fuerte y continúa, por un margen significativo, siendo el principal proveedor de confianza de las soluciones de gestión de dispositivos móviles en todo el mundo. Con cambios en la gestión alineare mi equipo directivo y la estructura organizativa para refinar la estrategia de la compañía y asegurar que ofrecemos los mejores dispositivos, seguridad móvil y administradores de dispositivos.

Fuente | Prensa BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos