Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung anuncia evento para hablar de "salud" el 28 de Mayo

Samsung anuncia evento para hablar de "salud" el 28 de Mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Samsung una vez más sorprende, esta vez, aún y después de haber lanzado su nuevo buque insignia, nueva versión de Gear e incluso su Gear Fit.

Una vez más cita a los medios, en esta ocasión para hable de "salud", lo que se hace raro, ya que como lo mencioné la compañía ha lanzado ya su apuesta por lo fitness, el Gear Fit.

Como puedes ver en la invitación no se ve más, la fecha es el 28 de mayo a las 10:30 AM, que en este caso en México sería a las 12:30 PM.

Primero que nada la fecha sorprende, ya que recordemos que el 2 de Junio (justamente 5 días antes) el WWDC 2014 de Apple se llevará acabo, en donde se rumora que lanzará un reloj inteligente con funciones relacionada a los cuantificadores

Por otro lado, anteriormente se había filtrado un dispositivo llamado S Band, el cual es un cuantificador con una mejor sincronización con S Health, por otro lado se habla de que presentará su gama de dispositivos con el sistema operativo Tizen, el que podemos encontrar en el nuevo Gear 2.

Sin duda tendremos que esperar al día del evento, aunque puede que se lancen filtraciones momentos antes ya que es muy común en los lanzamientos últimamente.

Vía | iDownloadBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos