Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung presenta el #Galaxy11 y no, no es un dispositivo

Samsung presenta el #Galaxy11 y no, no es un dispositivo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung lleva ya meses presentando en su cuenta de YouTube vídeos donde muestran como han ido reclutando jugadores de fútbol. Comenzaron con el técnico, y ahí lo hicieron con una leyenda como lo es el alemán Franz Beckenbauer. A los que nos gusta el balompié internacional sabemos que el contratar al gran Káiser para éste tipo de cosas no es barato, y desde ahí #Galaxy11 ha sido visto con buenos ojos.

Samsung ha invertido millones de dólares en esta nueva publicidad que consiste en reclutar a jugadores de diferentes latitudes todo con el fin de salvar el mundo. Entre ellos destaco a Messi y Ronaldo, que son sin lugar a dudas los dos mejores futbolistas de los últimos seis años. El medio pambolero se ha sorprendido porque al menos de manera virtual estos dos grandes cracks por primera vez jugarían juntos.

Hoy Samsung ha lanzado un vídeo titulado como The Beginning, y con esto comienza la serie de vídeos de como un equipo de fútbol salvará el mundo. Lo que más destaco de esta serie de vídeos publicitarios es la calidad tan impresionante con lo que han sido elaborados. Con que únicamente vean el vídeo que les dejaré acá abajo se quedarán enganchados y honestamente, alcanzaría incluso para una película.

La premisa de estos vídeos es fundamentalmente promocionar Samsung como una marca que produce dispositivos de alta calidad, pero es evidente que se enfoca más el mercado europeo y latinoamericano. En los promocionales tenemos como protagonistas al Galaxy Note 3, Galaxy Gear, y también el Galaxy Note 10.1 se dejaría ver en los próximos webisodios. En lo curioso veo que no tienen defensas, tan sólo cuentan con Casillas -el arquero- ¿cuál esquema táctico usarán? ¿1-0-5-5?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos