Compartir
Publicidad

Se realiza la quinta edición de Twestival en la Ciudad de México

Se realiza la quinta edición de Twestival en la Ciudad de México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por quinto año consecutivo se realiza en la Ciudad de México el evento Twestival, que se realizará el próximo 23 de Noviembre en Flippin' Pizza y qué tiene la misión de recaudar fondos para apoyar a la fundación GAIA

Twestival se trata de un evento que reúne amigos y desconocidos alrededor de la red social de 140 caracteres que ademas de divertirse quieren dar ejemplo de altruismo. Desde su lanzamiento en 2009 el movimiento ha reunido más de $1.75 millones de dólares en más de 285 eventos alrdedor del mundo, todos son 100% organizados por voluntarios y el 100% de los recursos recaudados van a beneficio de las organizaciones que lo necesitan.

Flippin' Pizza se encuentra ubicado en Plaza del Carmen Local 21-22 Av. La Paz #57 Col. San Angel. En esta nueva edición se dará apoyo a Gaia, una institución con 11 años de historia ayudando a mejorar el medio ambiente y a concientizar a las personas del impacto que tenemos sobre nuestro planeta.

Durante este este año el dinero recaudado servirá para apoyar el programa de huerto urbano que la asociación ha iniciado en el parque Lincoln en la Ciudad de México, esto permitirá aprovechar como composta los desperdicios de restaurantes en Polanco. Se espera recaudar al menos 3 mil dólares.

Venta de Boletos | Twestival México

Twitter | @twestivalmex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos