Compartir
Publicidad

Tim Cook: “El iPhone 5c no es un iPhone para pobres”

Tim Cook: “El iPhone 5c no es un iPhone para pobres”
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la salida a principios de octubre del iPhone 5c se habla mucho de lo no tan barato que es, ya que como vimos antes del evento se mencionaba que sería la opción barata de la compañía, pues justamente ayer Apple presento al igual que Nokia sus resultados financieros.

Después de haber mencionado que Apple logró vender 33,8 millones de iPhone, Tim Cook habló para resolver esas dudas sobre si el iPhone 5c tiene una c de cheap (barato) o una c de caro.

Tim Cook menciono poco después de la salida de los resultados, que los usuarios entendieron mal el objetivo del iPhone 5c, te mostramos lo que dijo a continuación:

"Si nos fijamos en lo que hemos hecho con la línea de iPhone, estamos vendiendo el iPhone 4S como una entrada barata de Apple, el 5c como de nivel medio, y por supuesto, el iPhone 5s es la alta. Nuestro objetivo es el crecimiento global para el iPhone. Pero también dentro de eso, queremos que cada una de esas categorías crezcan en comparación con lo que estábamos haciendo antes. Si nos fijamos en las ofertas totales que estamos haciendo en la gama baja, media y alta, la suma de todos los precios que ofrecemos, es dónde nos gustaría crecer, en cada uno de ellos. Y estamos muy contentos de haber hecho eso. Lo más importante para nosotros es hacer un gran producto. Pero nosotros necesitamos crecimiento y estamos felices de introducir estos niveles."

Como podemos ver en la primera parte, Tim Cook menciona que el iPhone 5c no es la entrada baja de la compañía, el iPhone 4s es el de gama baja, el iPhone 5c es la media y el iPhone 5s la alta, ahí rápidamente se dispersan los rumores de que el iPhone 5c es el barato. Además, también menciono...

"Me doy cuenta de que algunas personas estaban leyendo rumores acerca de que la entrada baja de iPhone sería el 5c , pero eso nunca fue nuestra intención, la entrada baja ahora es el iPhone 4s . Aún estamos vendiendo el iPhone 4 a muy buen precio. A medida que empezamos a experimentar en diferentes regiones los diferentes precios, vimos una elasticidad en los precios. Así que estamos esperando y pensando lo que va a pasar con el s.”

Como puedes leer en la segunda parte ya hace más claro que el iPhone 5c no es la opción barata de iPhone y nunca lo fue por parte de la compañía, además dice, que el iPhone 4 y el 4s son la opción barata por ahora.

Fuente | Washington Post

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos