Compartir
Publicidad
Publicidad

Valve ahora es parte de la Linux Foundation, SteamOS está más que listo

Valve ahora es parte de la Linux Foundation, SteamOS está más que listo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y Valve quiere dar más de que hablar a los medios, la empresa encargada del servicio Steam anunció que el día de hoy se une a la Linux Foundation, una organización que se encarga de fomentar e impulsar la utilización de Linux.

Creo que a todos se nos hace bastante obvio el porqué Valve decidió entrar a la organización, y sí, el anuncio del sistema operativo dedicado para juegos SteamOS basado en Linux tiene mucho que ver.

La declaración de uno de los jefes de Valve, encargado de los desarrollos sobre Linux, dice:

Unirnos a Linux Foundation es una de las muchas formas en las que Valve está invirtiendo en el avance de los juegos en Linux. Con estos esfuerzos esperamos contribuir con herramientas para desarrolladores que construyan nuevas experiencias en Linux, hacer que los fabricantes de hardware prioricen el apoyo a Linux y en última instancia ofrecer una plataforma elegante y abierta a los usuarios de Linux.

Así que nos queda claro, Valve está apostando con todo por el desarrollo sobre Linux, y el sistema operativo SteamOS es un ejemplo que pronto será palpable, y se acompañará de las Steam Machines que veremos llegar en el próximo CES 2014.

Más Información | Linux Foundation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos