Compartir
Publicidad
Publicidad

VR Fest Mx, el Festival Internacional de RV regresa a Ciudad de México con más contenido y más sorpresas

VR Fest Mx, el Festival Internacional de RV regresa a Ciudad de México con más contenido y más sorpresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado fuimos testigos del primer festival internacional de realidad virtual en México, una celebración muy interesante que nos ayudó a dimensionar la manera en que esta tecnología ha penetrado en diversas actividades del día a día. Y apenas es el inicio.

Este año el festival repite presencia en la capital del país y trae consigo muchas más sorpresas que la celebración del año pasado, demostrando una vez más la creciente presencia de la realidad virtual en diversos escenarios de la vida cotidiana.

Dos días, 17 conferencias, 20 experiencias, 2,000 asistentes

Vr Fest Mexico 2017 Contenido

Esta segunda edición del festival fue planeada por Grupo muv para llevarse a cabo junto con TAG CDMX, el festival de creatividad más importante del país. Se llevará a cabo los días 15 y 16 de agosto en el Centro Cultural del Bosque, en Ciudad de México y constará de gran cantidad de contenido, entre el que se listan 17 conferencias y 20 experiencias. Se espera la presencia de alrededor de 2,000 asistentes.

Además, se darán varias muestras de contenido en realidad virtual en distintas secciones: VR Cinema, VR Challenge (competencia internacional de narraciones en VR), VR Input (proyecto de inmersión en realidad virtual), y VR Shared (reunión y discusión de temas con desarrolladores), VR Arcade (zona de experiencia de realidad virtual).

Vr Arcade Experiencias Vr Fst Mexico 2017

A su vez, la zona de experiencias se divide en tres niveles: VR Stare, VR Pulse y VR Beyond. En el primero se podrá disfrutar de contenido como 'Ávido', el primer cortometraje de VR hecho en México, en el segundo podrás ser parte de las aventuras de las Tortugas Ninja en el juego 'Equilibrio en las Alturas' y en el tercero podrás tomar el papel del osito Griff en el juego 'Sophie's Guardian'.

El precio de los boletos para acudir a VR Fest varía de acuerdo a las zonas del VR Arcade, cada una tendrá un precio de 400 pesos, por lo cual dependerá de los intereses del asistente el precio a pagar. Para más información sobre este aspecto, visita la página de VR Fest.

Como ya mencionamos, VR Fest Mx 2da edición se llevará a cabo los días 15 y 16 d agosto en el Centro Cultural del Bosque de Ciudad de México.

Más información | VR Fest Mx
En Xataka México | ‘Caída al Abismo’, Six Flags estrena su atracción de realidad virtual en México diciéndole adiós a ‘Ataque Galáctico’

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos