Compartir
Publicidad
Publicidad

Cámara Fujifilm X-S1 con zoom de hasta 52x en México para el 2012

Cámara Fujifilm X-S1 con zoom de hasta 52x en México para el 2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía japonesa Fujifilm anunció que para los primeros meses del 2012 estará en México su nueva cámara Bridge: X-S1, que cuenta con un revestimiento de goma y un zoom óptico de 26x.

Además de un Zoom Digital Inteligente de Fujifilm que amplía la gama de longitudes focales hasta duplicar la distancia sin afectar la calidad de imagen, ofreciendo con ello un zoom de hasta 52x.

La X-S1 puede capturar imágenes de alta calidad desde 24mm en gran angular hasta 624mm en teleobjetivo con una apertura que puede llegar hasta los f/2.8 en angular y f/5.6 en teleobjetivo. Esto lo logra con su lente que se encuentra compuesto por 17 elementos de cristal que además incluyen 4 elementos esféricos y 2 lentes ED.

El sensor que incluye la X-S1 es de 12 Mpx EXR CMOS de 2/3”, que le permitirá al usuario seleccionar el modo del sensor de acuerdo a las condiciones de luz. Los modos que tiene la cámara son Alta Resolución, para cuando se requieren capturar todos los detalles; Amplio Rango Dinámico, cuando se requiere alto contraste; Alta Sensibilidad y Bajo Ruido, ideal para fotografías con poca luz.

Otra de las novedades de la Fujifilm X-S1 es que incluye una pantalla LCD de 3” inclínable con un sensor de luz para que la pantalla se ilumine de acuerdo a las condiciones de iluminación en el ambiente.

Sin duda, la Fujifilm X-S1 es una cámara bastante poderosa y que los fanáticos de la fotografía no podrán dejar pasar cuando llegue a México en los primeros meses del 2012.

fuji-x-s1-pantalla

Fuente | PCWorld En Xataka | La Fujifilm X-S1 estará lista para la primavera de 2012

En Xataka Foto | Fujifilm X-S1: Ya está aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos