Compartir
Publicidad
Publicidad

Cámaras Samsung con WiFi, tus fotos directo a la nube

Cámaras Samsung con WiFi, tus fotos directo a la nube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung presentó en el CES sus nuevas cámaras compactas con conectividad WiFi, con lo que pretende ofrecer una mayor disponibilidad del contenido en distintos dispositivos al poder enviarlo directamente de la cámara a la nube.

Desde luego, la primera opción será poder enviar el contenido a la PC sin cables ni tarjetas de memoria, pero contando con el renovado AllShare el tener WiFi se puede aprovechar para mandar las fotos a nuestra nube personal para que estén disponibles en todos los dispositivos de la compañía que tengamos asociados. De igual forma, no faltará un acceso directo a las principales redes sociales.

Samsung WB850F, una compacta de bolsillo para viajes

El modelos más completo de las tres cámaras de esta nueva línea, es la Samsung WB850F, una cámara de bolsillo que puede servir muy bien para viajar con ella, ya sea de turista o negocios. Cuenta con una pantalla de 3 pulgadas con tecnología AMOLED, un zoom de 21x, sensor CMOS retroiluminado así como GPS y puede grabar video en 1080p.

Samsung WB850F

Las otras dos cámaras de la línea son más sencillas, pues la Samsung WB150F tiene un zoom de 18x y no cuenta con GPS, mientras que la Samsung ST200F es la más compacta y sólo cuenta con un zoom óptico de 10x.

Los precios estarán desde los 200 hasta los 350 dólares.

Más información | Samsung En Xataka | Haz la foto y directa a la nube de Samsung con sus cámaras WiFi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos