Compartir
Publicidad

Gadgets México 2011: Samsung PL170 una cámara de bolsillo con dos pantallas

Gadgets México 2011: Samsung PL170 una cámara de bolsillo con dos pantallas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que no puede faltar al momento de salir de vacaciones es una cámara fotográfica que te permita capturar los mejores momentos ya sea con tu familia o tus amigos y qué mejor manera de fotografiar un recuerdo cuando tú eres parte de la imagen y para esto podrías estar interesado en comprar la nueva cámara de bolsillo de Samsung PL170 que cuenta con dos pantallas para que puedas tomar fotografías y salir en ellas.

Para empezar esta cámara tiene una resolución de 16 megapixeles y graba video a 1,280 x 720 p en formato H.264 (MPEG4. AVC) pero lo que hace más llamativa a esta cámara es su doble pantalla para poder tomar fotografías y verlas desde la pantalla frontal de 1.5" de la cámara para que no queden mal encuadradas y los recuerdos de tus vacaciones sean mejores.

Además la PL170 cuenta con un modo para niños que mostrarán en la pantalla frontal diferentes animaciones para atraer la atención de los pequeñines hacia el lente y evitar que salgan en las fotos viendo hacia otro lado e incluso te permitira arrancarles una sonrisa. Además para seguir haciendo más atractivo este producto, la Samsung PL170 ofrece diferentes efectos para editar tus imágenes, desde diferentes filtros de color, viñetas, hasta incluso podrás tomar fotografías con efecto en Tilt Shift.

La cámara cuenta con puertos USB y salida de video en HDMI, su peso es de 153.3 gramos y mide 95.3 x 57.3 x 19 mm. Su batería es recargable y el precio aproximado es de 4 mil 700 pesos, el precio dependerá de la tienda en donde realices la compra pero esta cantidad es para que te des una idea de cuánto tienes que juntar.

Si quieren más información sobre este producto pueden visitar el sitio oficial de Samsung México

Fuente| Samsung México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos