Compartir
Publicidad
Publicidad

Lumix FT30, la nueva compacta resistente de Panasonic

Lumix FT30, la nueva compacta resistente de Panasonic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cámaras compactas con gran resistencia están llamando mucho la atención, ya que aunque la mayoría de las personas no se dedique a realizar deportes externos, sienten una seguridad extra al contar con un dispositivo con estas características.

Panasonic, uno de los grandes en el mundo fotográfico, vuelve de nuevo a esta área, y la Lumix FT30 es su nueva apuesta robusta saliendo a relucir por su resistencia al agua, polvo y golpes, además de sobrevivir a bajas temperaturas.

Para darnos una mejor idea de su defensa, esta cámara puede ser sumergida a 8 metros bajo el agua. Por el lado de las caídas, resiste golpes desde 1.5 metros de altura, y si se nos ocurre sacarla en la tundra, podrá soportar los -10°C.

Ft30 Ts30a Back

Entrando en la materia principal, el equipo cuenta con un objetivo LUMIX DC VARIO ultra gran angular de 25mm con un zoom óptico de 4x, mientras que su sensor de 16.1 megapíxeles y grabación HD pretende ofrecer una gran calidad en las fotos, las cuales podremos revisarlas en su pantalla LCD de 2.7 pulgadas.

Además de esto, también incluye varias funciones que pretenden sacarle provecho a sus características. Si nos gusta la fotografía submarina, tendremos a nuestra disposición el modo avanzado submarino y la función luz de antorcha; el primero permite compensar tonalidades rojizas perdidas en este ambiente, y la segunda utilizará una iluminación constante para las profundidades obscuras.

Ft30ts30 01 L

Añadido a estas dos, la FT30 trae consigo el panorama creativo, el cual permitirá realizar panorámicas horizontales o verticales; la función de time lapse permite automatizar dicho proceso, y finalmente, con las dos restante, control y retoque creativo, se podrá acceder a 12 filtros: retro, expresivo, clave alta, clave baja, sepia, monocromo dinámico, arte impresionista, dinámico, efecto juguete, efecto miniatura, colores cruzados y punto de color.

La cámara estará disponible a partir del mes de abril, pero el precio se mantiene aún sin conocer, y el único color a elegir será el azul.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos