Compartir
Publicidad
Publicidad

Lumix GF7, la cámara sin espejo de Panasonic pensada para selfies

Lumix GF7, la cámara sin espejo de Panasonic pensada para selfies
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la moda de los selfies crecimiento más y más, diversas compañías están buscando que podamos capturar estas fotos con la mejor calidad posible. Esta vez nos enteramos que Panasonic quiere hacer su aportación con una cámara sin espejo, diminuta, y con la posibilidad de abatir su pantalla hasta 180 grados para ayudar la toma de estas capturas.

Las líneas de diseño de esta Panasonic Lumix GF7 son similares a las que otros modelos del mercado incorporan: aspecto retro con acabados en aluminio y algunos detalles confeccionados en simulación de piel.

Las especificaciones técnicas hablan de toparnos con un sensor Micro Cuatro Tercios con 16 megapixeles de resolución. Su rendimiento dice que permitiría un disparo en modo ráfaga de hasta 5.8 capturas por segundo, mientras que su grabación se queda en resolución 1080p a 60fps en formato AVCHD o MP4.

81o3qqg5oxl 0

Como decíamos, lo que destaca de este modelo es la incorporación de una pantalla LCD abatible, hasta 180 grados. Su tamaño es de tres pulgadas y su resolución se queda en los 1.04 millones de puntos.

También, pensando en la captura de selfies, se ha incorporado un botón programable en el lado izquierdo que podrá funcionar como disparador, para así facilitar la captura de este tipo de fotos.

El apartado de conectividad se queda sólo con WiFi, aunque destaca la posibilidad de enviar fotos a nuestro teléfono sin necesidad de ingresar una contraseña, pues con la lectura de un código QR bastará para hacer el emparejamiento entre ambos dispositivos.

Gf7s Front H Fs12032 S 0

Precio y disponibilidad

Esta nueva Panasonic Lumix GF7 se pondrá a la venta en marzo, y lo hará a un precio de 599 dólares incluyendo un objetivo G vario 12-35 mm f/3.5-5.6. No sabemos detalles de su precio y disponibilidad en México, pero seguro que en los próximos meses se revelará dicha información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos